Sobre Moloko

about-image

Music Oriented Bar️

Bar Moloko, un lugar donde proponemos tendencias en música, gastronomía, y coctelería. Ya son 15 años, donde hemos generado un concepto dinámico, que muta, se adapta y evoluciona , para mantener siempre una nueva experiencia que signifique estimular los sentidos y sensaciones, un ambiente donde la música se torna protagonista, y se acompaña de espacios ambientados con diversas propuestas, y todo se une con nuestra carta que se transforma cada año, con nueva coctelería y recetas de comida que recorren distintos formatos y tendencias.

Con mucha responsabilidad y conscientes de la escena sanitaria actual, hemos tomado todas las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestros parroquianos y equipo de trabajo. Estamos constantemente actualizando los protocolos para cumplir con las medidas sanitarias que nos permitan ofrecer una experiencia segura y de calidad.

Streetfood & Drinks

Nuestra carta está compuesta por una variada selección de platos y tragos. Ideados, diseñados, preparados y servidos con cariño y dedicación.

Pizzas
Appetizers
Hamburguesas
Ensaladas
Postres
Vegan Food
Cervezas
Cocktails
Soft Drinks
Vinos y Espumosos
Licores
Jarras
Explora la Carta Moloko